lunes, 22 de octubre de 2012

You've got that one thing.


(NARRA ANGIE)

-          En algo más de medio mes –le contesté.
-          Podrías volver unos días hasta que empieces –me dijo con tono apenado a través del teléfono.
-          Estamos conociendo esto un poco para luego sentirnos más cómodas cuando empecemos David, no voy a poder –me excusé. La verdad es que le echaba de menos pero en estas condiciones prefería quedarme en Londres antes que volver a Brighton.
-          Entonces intentaré escaparme un fin de semana del trabajo para verte antes de que empieces. –Sonreí.
-          Te haré un sitio en el apartamento si decides venir un par de días –le dije.
Unas cuantas cosas más y colgué, tenía que volver al trabajo, ya había terminado mi media hora del almuerzo.
Volví a la tienda y coloqué el cartel de ‘abierto’ de nuevo. Me faltaban casi cuatro horas para que mi otra compañera me relevase y pudiese salir de allí. Suspiré.
Me senté en la silla de la mesa y comencé a dar vueltas en ella pensando en todo y nada. ¿Qué había pasado estos dos días anteriores? Había salido con mis ídolos pero me sentía como si nada de eso hubiese pasado, no entraba en mi cabeza.
‘Tres días’ pensé después. Arrugué mi nariz mientras movía mis labios apretados a un lado y otro de la cara.
Una risa algo escandalosa me sacó de mis pensamientos.
-          ¿Qué te pasa en la cara? –me preguntó divertida.
-          ¿Qué te pasa en el cerebro? –dije riendo a mi amiga.- Hola Laura –saludé levantándome de la silla para intercambiar un beso en la mejilla.
-          Mira lo que te hemos comprado –dijo Melisa emocionada. A mí también me hacía ilusión la verdad, me encantaban los regalos.
Me acercó una bolsa y la abrí nerviosa. Un vestido precioso se encontraba en ella. Era una tela fina amarilla, un amarillo delicado y fino. Tenía una preciosa caída hasta un par de centímetros antes de la rodilla, calculaba. Una fina goma lo ajustaría a mi cintura y se sujetaba con sólo un tirante. Simplemente precioso.
-          Pe-pero si yo no…
-          Cállate y acéptalo –me cortó mi amiga.
-          Pensamos que te quedaría mucho mejor que a nosotras –dijo Laura sonriendo.
-          ¿Para qué es? No tenemos nada importante que hacer –me quejé, quería estrenarlo lo antes posible.
-          Claro que sí, mañana por la noche, que será viernes, tenemos una cena con Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik –me dijo Mel de forma interesante haciendo que mi boca se abriese de par en par. Laura soltó una pequeña risa que hizo que mis mejillas tomasen color por mi comportamiento.
-          Luego saldremos a un bar bastante conocido del centro, tiene buenas salas VIP así que no nos tendremos que preocupar de las fans y demás –dijo Laura.
-          Guay ¿qué dices Angels? –me preguntó mi amiga. Sacudí un poco mi cabeza.
-          Perfecto –sonreí como una estúpida.- Pero yo no puedo…
-          Joder, que pesada –susurró Mel haciéndome reír.
-          ¿Qué pasa? –preguntó Laura.
-          Se queja por el dinero, aún no se le mete en la cabeza que la podría comprar una isla con el mío –explicó alterada mi amiga.
-          Y a ti no se te mete en la cabeza que no quiero tu dinero, no vas a pagarme todo Melisa –puso sus ojos en blanco.
-          Bueno, yo colaboro –dijo Laura sonriente.- Además, no es tan caro y los chicos nos pasarán –dijo guiñándome un ojo.
Me paré un segundo a pensar. ‘Los chicos nos pasarán’. Iba a ir con ‘los chicos’ es decir, mis chicos a una discoteca, zona VIP, con ellos. Noté como mi respiración se aceleraba. No terminaba de creer esta situación, no podía.

(NARRA MEL)

Anduve por aquellas calles durante media hora en compañía de Laura. Paramos en un restaurante a comprar algo de comida para los chicos antes de llegar al estudio. Yo no quería ir, me iba a sentir incómoda por la presencia de Harry, pero Laura parecía emocionada de que fuese con ella y casi me arrastró hasta allí.
-          Hola señorita  –saludó una mujer en la entrada- ¿quiere que avise a su novio de que se encuentra aquí? –preguntó levantando el teléfono.
-          Oh, no hace falta Regina  –la contestó ella dirigiéndose ya hacia el ascensor. Yo la seguí, ignorando lo que seguía diciendo la recepcionista.
-          ¿Vienes mucho aquí? –la pregunté.
-          A veces cuando tengo día libre y Liam tiene que trabajar paso a verle. –Sonreí.
-          ¿Es muy difícil mantener una relación así? –pregunté.
-          Bueno, es más complicado de lo normal pero la verdad es que Liam lo hace bastante sencillo.  
La puerta del ascensor se abrió cortando nuestra conversación y llegamos a una sala muy espaciosa. Sólo se encontraba allí Niall quien entonaba algunos acordes con su guitarra.
-          Hola –saludó emocionado.
-          Hola Niall –respondió Laura con un beso en su mejilla para después pasar yo a saludarle.- ¿Sabes dónde están los demás?
-          Bajaron a comer, yo ya no aguantaba así que lo hice antes –rió levemente.
-          Vale, voy a bajar a buscarles, os habíamos traído algo de comida –dijo ella dejando la bolsa encima de una pequeña mesa.
-          ¡Genial! Mi estómago la aceptará encantado –dijo y reí.
-          ¿No dijiste que acababas de comer? –pregunté.
-          Ya le irás conociendo –comentó Laura abriendo la puerta.
Salió y yo me senté al lado de Niall.
-          Wow, bonito instrumento –le dije mirando su guitarra. Era acústica, beige con algunos tonos más oscuros en los laterales.
-          Esta es mi preferida –dijo y le sonreí.
-          ¿Componías? –pregunté.
-          No, jugaba un poco a ver si salía algo que sonase bien.
-          Así que componías –se rió.- Tócame algo, alguna canción o algo tuyo –le pedí.
-          Algo mío –dudó- mejor una canción.
-          Vale –dije emocionada.
Se paró un segundo a pensar y comenzó a tocar algunos acordes. En cuanto pasaron unos segundos sabía la canción que era, sonreí.

(NARRA HARRY)

Subí a la sala antes que los demás, no me apetecía comer mucho, luego cogería algo de la cafetería.
Abrí la puerta y me frené en seco nada más hacerlo.
-          Jugaba un poco a ver si salía algo que sonase bien –le decía Niall a ella.
-          Así que componías –aclaró, sonreí inconscientemente ante su comentario.- Tócame algo, alguna canción o algo tuyo.
-          Algo mío –no iba a tocarle nada suyo, seguramente alguna canción ñoña.- Mejor una canción.
-          Vale –ella se giró un poco sobre el sofá. Estaban de espaldas a mí así que no me verían.
Él comenzó con unos acordes y una sonrisa se dibujó en la cara de Melisa. Yo ya sabía que canción era, Give Me Love de Ed.
Me apoyé sobre el marco de la puerta viendo el panorama pero entonces una voz comenzó a cantarla. Era su voz, la voz de Melisa. Esto me pilló por sorpresa y mi cuerpo se tensó ante la situación.

Give me love like her, ‘cause lately i’ve been waking up alone. Paint spotted tear drops on my shirt. Told you I’d let them go.

 Los ojos de Niall se abrieron de par en par pero no dejó de tocar. Realmente su voz era buena, fina, delicada. Nada del otro mundo pero a mí por alguna razón me tenía absorto.

And i’ll fight my corner, maybe tonight i’ll call ya. After my blood turns into alcohol. No I just wanna hold ya.
Give a little time to me, we’ll burn this out. We’ll play hide and seek, to turn this around. All I want is the taste that your lips allow. My my, my my, give me love. My my, my my, give me love.

Me encontraba perdido, perdido entre la melodía que su voz formaba. Las palabras que componían aquella canción estaban listas para salir de mi garganta dejándola impresionada pero no podía, no reaccionaba ante las órdenes que mandaba mi cerebro.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



Os adoro.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaah, quiero más, quiero más.
    Me encanta, como siempre!, no veo la hora de más escenas entre las parejitas jajajaja.
    Beeso genia. =).

    ResponderEliminar
  2. Perfecto como siempre, pero quiero ver que pasa en esa cena. Ya que esta podría comprarme la isla esa ami(? JAJAJAJ Siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. Awww vale Mel no le puede seguir haciendo eso a Harold pobrecillo :(
    Me encanta., Love u

    ResponderEliminar