sábado, 24 de noviembre de 2012

I was the reason for that smile.


(NARRA NIALL)

Me preguntaba por qué Angie había sido tan cortante conmigo desde que llamaron a su móvil, sólo fue su madre, yo no pretendía presentarme ni nada por el estilo. Y por supuesto, quería saber si ella querría volver a verme tanto como yo a ella.
Un papel con forma de avión me sacó de mis pensamientos. Louis. Lo agarré y se lo lancé de vuelta haciendo que tuviese un aterrizaje para nada bueno sobre el suelo. Él estalló en una carcajada.
-          Vamos rubio, he quedado con Angels y sé que la quieres ver –me dijo Melisa divertida mientras tiraba de uno de mis brazos.
-          Os acompaño –se unió Harry. Ella apretó su mandíbula.
-          No –sentenció la chica.
Nos montamos en su coche. Ella miraba hacia el frente seria.
-          ¿Qué pasa con Harry?
-          ¿Qué pasa de qué?
-          Sí, parece que estéis enfadados el uno con el otro. Bueno, más bien tú con él. –Ella ignoró mis palabras.- Está bien si no quieres hablarlo conmigo pero creo que te vendría bien hablar con alguien.
-          No hay nada sobre lo que hablar Niall, de veras –dijo ella bastante convincente mientras miraba fijamente al frente.- Pero sí podemos hablar sobre Angie y tú.
Sonreí en cuanto pronunció esas palabras, necesitaba saber sobre ella, quizás de su mejor amiga podría conseguir sacar algo.
-          Bueno, ella es increíble…
-          Venga rubio, ella te gusta, no me vengas con el ‘ya veremos qué pasa’ que te veo venir. –solté una carcajada.
-          Creo que es bastante evidente pero no estoy seguro, no es que la conozca demasiado, me gustaría saber más como es antes de nada.
-          ¿Qué cómo es? Es como la ves. No creo que guarde nada, no es…
-          Como tú –la corté y ella giró para mirarme. Sonrió volviendo la vista al frente.
-          Es complicado. –dijo.
-          Yo me sincero, tú te sinceras.
-          En otra ocasión, ya estamos aquí –dijo frenando.
 Se bajó la primera y saludó besando la mejilla de Angie. Aclaré mi garganta y me acerqué a ella. Besé su mejilla mientras apoyaba una de mis manos en su cintura, ella sonrió bajando su mirada. Parecía que todo estaba bien.
Subimos al piso de Melisa dejándome totalmente impresionado por tal inmenso espacio.
-          Me muero de hambre –dijo Angie dirigiéndose a lo que creía la cocina. Abrí mis ojos de par en par al ver la cantidad de comida en la nevera y me apunté a un festín de comida con ella.
-          ¿Y Melisa? –pregunté.
-          Creo que quería darse una ducha –contestó mientras sacaba comida sin parar de la nevera.- ¿Qué haces?
-          Intento encontrar una sartén –contesté mientras caían un par de ellas sobre mí. Ella comenzó a reír y se acercó para ayudarme.
-          Trae anda –dijo agarrando una de las sartenes con su bonita sonrisa aún dibujada en su cara. Sacudí mi cabeza.
(NARRA ANGIE)
Comencé a cocinar unos filetes de pollo para los bocadillos mientras Niall cortaba un poco de lechuga y tomate patosamente. Le miré un segundo, todo lo que había cortado parecían restos, una débil carcajada salió de mi garganta y él giró a verme.
-          ¿Tan mal lo hago? –rió ahora él, me quedé mirando su risa inconscientemente.
-          Mira –dije acercándome después de quitar el pollo del fuego. Le quité el cuchillo antes de que se cortase un dedo y le señalé como debía colocar el tomate. Di un corte y después agarré con mi mano libre la suya para recolocar la pieza de verdura. Noté como tensó el brazo al contacto.- Debes buscar el punto donde cortar y colocarlo donde mejor te vaya a ti –expliqué. Di otro corte.
-          Parece que tengas experiencia. –Su voz resonó en mi oído por lo cerca que estábamos. Esta vez fui yo la que se tensó completamente y me aparté un poco para dejarle a él hacerlo.
-          Bueno, trabajé en un restaurante como ayudante, supongo que eso ayudaría. –contesté.
-          ¿Cuánto tiempo llevas trabajando?
-          Teniendo en cuenta que ahora tengo diecinueve y empecé con dieciséis, tres años. –contestó.
-          ¿Has trabajado en muchos lugares?
-          Bastantes, en Brighton trabajé en un par de restaurantes y una peluquería. Ahora en una tienda de ropa. –contesté.
(NARRA NIALL)
Quería saber sobre ella, todo. Cualquier cosa que me contaba sobre su vida me parecía lo más interesante que podía escuchar. Por fin, conseguimos terminar los bocadillos cuando Melisa apareció en la cocina.
-          Como ya sabéis los dos, mañana iremos a cenar. Estamos decidiendo a qué restaurante ¿qué tipo de comida queréis? –preguntó ella mientras secaba su pelo a un lado con una toalla.
-          Mientras sea comida –dije para después dar un mordisco a mi bocadillo. Melisa sonrió y cambió su mirada hacia Angie para que contestase.
-          Pues –comenzó parándose a pensarlo. Hizo un par de veces intentos para hablar pero antes de emitir ningún sonido volvía a juntar sus labios.
-          ¡Por dios Angels, es una cena, nada influyente en tu vida! –dijo su amiga alterada. Yo solté una carcajada.
-          Si ya sabes que me da igual –se defendió dulcemente ella. Melisa revoleó sus ojos y salió por la puerta marcando un número en el teléfono.
Volví a reír y ella me dio un leve codazo.
-          ¿Cuánto tiempo tenéis pensado quedaros en la ciudad? –pregunté.
-          No sé, por el momento tres años hasta que acabe la universidad. Mel viaja mucho así que no sé si tendrá pensado seguir estudiando en otro lugar.
-          Así que vais a entrar las dos al segundo año de carrera ¿verdad? –Ella asintió mientras masticaba.- ¿Y tú que estudias?
-          Filología inglesa –contestó.
-          Vaya, creo que Zayn…
-          ¡Chicos! –cortó Melisa entrando en la cocina mientras sacudía su pelo aún húmedo.
-          ¿Qué pasa?
-          Tenemos que salir ya, están esperando en Hyde Park.
-          ¿Quiénes? –preguntó Mel.
-          ¿Quiénes? –la hizo burla ella con voz floja.- ¿Quiénes van a ser?
-          Podías no ser tan borde señorita –dijo ella mientras Melisa la hacía un poco de burla divertida. Solté una carcajada. Me preguntaba si siempre serían así entre ellas.
Salimos de casa de Melisa y pronto estábamos en frente de nuestro punto de encuentro donde todos ellos hablaban animadamente.
Después de todos los saludos comenzamos a pasear. Caminaba junto a Laura quien me contaba sobre una reciente composición que estaba practicando para su primer álbum de estudio. Pronto nos interrumpió Liam reclamando a su novia y yo, después de media hora siguiendo a Angie con la mirada, apresuré mi paso para alcanzarla.
-          ¿Vienes? –susurré cerca de su oído notando como se alteraba un segundo. Giró su cabeza para mirar a mis ojos.
-          ¿Ir? ¿dónde? –preguntó atenta.
-          Es una sorpresa –dije mientras dejaba ver una fina sonrisa. Ella bajó su mirada hacia ella y sin poderlo evitar mi sonrisa se agrandó. Giré mi cabeza y comencé a andar.
-          Ahora vengo –escuché como le decía a su amiga antes de seguirme. Se posicionó a mi lado mientras andábamos por un pequeño camino poco conocido.
-          ¿Y bien? –preguntó mirando al frente.
-          ¿No te dije que sería una sorpresa? –pregunté retóricamente mirándola de reojo. Ella sonrió tímidamente y comencé a andar un poco más rápido que antes.


(NARRA MELISA)

-          ¿Tenías que traer ese mantel? –se quejó Liam. Solté una carcajada quizás demasiado sonora. Tapé mi boca intentando retener mi risa pero entonces escuché como Zayn reía a mi lado y Laura intentaba disimular su sonrisa.
-          Liam, ¿me dejas tu camisa? Creo que este mantel es un poco pequeño para tantos –dije divertida a lo que Harry se giró para reírse, Zayn me ofreció su mano para chocarla y Laura me dio un leve codazo mientras reía.
-          Muy graciosa –contestó Liam mientras se quitaba la camisa.- Total, hace calor. –Dijo tirándome la camisa a la cara quedándose en una camiseta blanca. Caí hacia atrás sentada sobre el suelo.
Me recompuse aclarando mi garganta. Mis ojos chocaron con una bonita sonrisa que se situaba en frente. Sin siquiera dirigir la mirada a sus ojos la retiré quitando cualquier pensamiento de mi cabeza en relación a él.
Pasamos un buen rato tumbados sobre aquel pequeño lugar por donde nadie pasaba. Pronto llegaron Louis, Daisy, su novia, y Anna, la novia de Zayn.
-          ¿Sabéis dónde están Niall y Angie? –preguntó Laura.
-          Fueron a hacer cosas de mayores al lugar secreto de Niall. –Dijo Louis y yo solté una leve carcajada.
-          ¿Vamos a buscarles? –preguntó Zayn levantándose.
-          No, deja que lo pasen bien solos –dije.
-          Pero está oscureciendo –replicó Liam. Puse mis ojos en blanco.
-          Tienen diecinueve años, no se van a perder –dije quitando cualquier rastro de importancia a lo que ellos decían.
-          Seguro que no les importaría perderse –insinuó Louis otra vez provocando nuestra risa.
-          Aún así creo que alguien debería quedarse aquí hasta que ellos vuelvan. –Resoplé.
-          Nosotros cuatro tenemos una reserva en un restaurante –dijo Daisy señalando a Louis, Zayn y Anna.
-          Yo tengo una entrevista mañana pronto y Laura tiene que grabar ¿verdad? –le preguntó, a lo que asintió.
-          Bueno, si tanto lo queréis iros, me quedaré un rato a ver si vuelven –dije.
-          ¿Sola? –preguntó Liam.
-          En serio, Liam, no creo que este sea el lugar de ataque de los asesinos de la zona –Anna y Zayn rieron.
-          Yo puedo quedarme con ella. –Propuso Harry.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Hola preciosas :)
Os quiero decir un par de cosas:
1. GRACIAS por apoyarme.
2. Como me dijisteis algunas, sé que a veces es un poco confusa, pero iré contando poco a poco lo que pasó y se aclarará todo.
3. Me gustaría, como ya dije, que me dejaseis comentarios aquí o en twitter (o incluso en el ask  si no queréis decir quienes sois) con críticas, lo que pensáis, consejos, o lo que sea.
4. Espero poder subir más seguido aunque ahora estoy con los exámenes hasta arriba.
5. Si os gusta, recomendarla porfi :3
8. Os adoro.

4 comentarios:

  1. ¿Pero por que lo dejas aquí? Yo quiero ver que pasa entre Harry y Melisa fkvhkmhjdkldl Siguiente cielo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia es tan ljgafield y me muero de curiosidad por lo que habrá pasado en un pasado con ellos dos besos preciosa ♥ y suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAH, sabes dejarla en el momento justo que te hace querer YA otro capítulo, de verdad amo como escribís. Me gustaría poder dejarte otro tipo de opinión que te ayude con lo que pedís, pero te juro que así para mí esta genial la novela, por ahí yo metería un poquito más de acción ya pero como no se lo que viene no puedo hablar mucho de eso.
    Espero el próximo cap, beeeso genia =)

    ResponderEliminar
  4. Dios que intriga. Pues está genial, aveces es un pocito confusa pero la entiendo perfectamente. Me encanta cómo escribes y tal y tal. Síguela, un besssssssi :)

    ResponderEliminar