domingo, 2 de diciembre de 2012

We could go out any day, any night.


 (NARRA NIALL)

Esa preciosa sonrisa apareció de nuevo en su cara al ver el lugar.
-          ¡Vaya! ¡Es precioso Niall! –exclamó y yo sonreí satisfecho.
-          Supuse que te gustaría –dije y ella me miró acercándose para darme un rápido beso en la mejilla.
-          Está muy escondido, ¿cómo conoces este lugar? –preguntó mientras examinaba sus alrededores. Me encogí de hombros.
-          La primera vez que vine aquí lo encontré y suelo usarlo para componer o relajarme. –Expliqué mientras ella seguía atenta a todo detalle del sitio que le acababa de mostrar.
Simplemente estábamos encima de una gran piedra rodeada de mucha vegetación en la que se podía ver una gran parte de un bonito lago pero lo que lo hacía más bonito era la luz que entraba entre los árboles.
-          ¿Los demás también suelen venir aquí? –preguntó dirigiendo su mirada a la mía, sentada sobre el frío suelo. Me acomodé a su lado.
-          No, ellos no conocen este sitio. Ciertamente, dudo que alguien lo haga –reí.
-          ¿Y por qué me lo enseñas a mí? –preguntó sin apartar un segundo su mirada de la mía. Noté como mis manos  comenzaban a enfriarse. Aclaré mi garganta un poco nervioso.
-          Sí, bueno, ya sabes, pensé que te gustaría –intenté salir del paso y por suerte ella no preguntó más.- ¿Qué tal te fue hoy el trabajo?
-          Bien, poca gente, no es una tienda muy grande así que no entra casi gente –dijo haciendo una mueca.- ¿Y tú día? ¿Has estado en el estudio verdad? Me dijo Melisa. –Me quedé mirando sus labios olvidando que me tocaba hablar.- ¿Niall? –dijo haciéndome volver a la realidad. Sus mejillas se tornaron de un fino rosa.
-          Lo siento, estaba, bueno –me callé girando mi cabeza y apretando un poco mis ojos intentando centrarme en la conversación pero ni siquiera sabía que me había preguntado.- ¿Sabes? Creo que deberíamos volver con los demás, está anocheciendo. –dije intentando evitar esa situación incómoda.
-          Espera –dijo agarrándome un segundo de la muñeca.- llevo queriendo preguntarte esto desde el día del meet & great, ¿a qué vino el sobresalto aquel día por mi nombre? –esa pregunta me llegó totalmente inesperada, pero el simple hecho de recordarlo me saco un sonrisa que ella, miró confusa, pero hacia la que devolvió una por su parte.
-          Verás, antes de audicionar para X Factor lo hice para otros programas menos famosos, en el colegio, en concursos regionales e incluso nacionales, pero en ninguno de ellos me dieron si quiera una oportunidad.
-          ¿Y eso qué tiene que ver?
-          Espera. Para todos ellos audicioné con la misma canción, Angie de los Rolling Stones, y cuando por fin me decidí a cambiar de canción fue cuando entré en X Factor. Esa canción me la cantaba mi abuela desde pequeño así que decidí utilizarla, pero después de todos esos intentos fallidos la descarté porque creí que me daba mala suerte –ella se rió.
-          ¿Y aún así te arriesgas a venir con una persona que se llama así al lado de una caída de, al menos, seis metros? –solté una carcajada y ella rió. No había terminado mi historia, pero la verdad, en ese momento no tenía ganas de hacerlo.
-          Creo que ahora ya sí podemos volver, pronto no veremos nada entre tantos árboles –dije y ella se levantó haciéndome caso.

(NARRA MELISA)

Resoplé echando mi cabeza hacia atrás para apoyarla en el tronco del árbol. Noté como Harry se tumbaba sobre la hierba a apenas un metro de mí.
-          ¿Vas a seguir sin pronunciar palabra? –preguntó con su grave voz por su posición boca arriba.
-          Tampoco es que tú lo hagas –le reproché.
-          Cuéntame qué has estado haciendo este último año –me dijo. Sonreí sarcástica, ‘intentar olvidarme de ti, hasta ahora’ pensé.
-          Nada que te incumba. –dije cortante.
-          Creo que deberías reconsiderar el dejar de incluir tanta amabilidad en tus contestaciones –dijo haciendo que me enfureciese. Me levanté y comencé a caminar antes de que mis ganas de tirarle una piedra a la cara aumentasen.- ¡Eh! ¿Qué haces?
-          Ojalá esto fuese la selva, me perdería y viviría por el resto de mi vida con monos, sería más agradable que él –susurré hacia mí ignorándole, pero sus pasos pronto alcanzaron los míos.
-          No quiero tener que ir a buscarte después –dijo agarrando mi brazo y haciéndome voltear por el contraste de su tirón y mi firme paso.
-          Claro, yo quiero que lo hagas –le dije mostrando una sonrisa totalmente falsa mientras me deshacía de su agarre.
-          ¿Se puede saber qué te pasa? Antes disfrutabas de la vida y no vivías amargada como estás ahora –dijo alterado.’ ¿Amargada? Amargada es como me pones tú y tu estúpida perfecta sonrisa.’ pensé.
-          Que te den Styles –dije claro y alto comenzando a andar hacia la salida.
-          Para, joder –me exigió siguiéndome.
-          Pero que me dejes en paz, ¿me vas a seguir hasta mi casa o qué?
-          Pues mira sí, es una buena idea –dijo y puse mis ojos en blanco mientras continuaba andando con decisión. Mi piso quedaba muy cerca así que en cuestión de un par de minutos a paso rápido ya estaba allí, con Harry pegado a mis talones. Abrí el portal y él pasó detrás de mí, monté en el ascensor golpeando con fuerza el botón para que, con suerte, la puerta le diese en la cara y no le dejase entrar, pero mi suerte parecía haberse esfumado.
-          Mierda –murmuré mirando impaciente la puerta de metal.
-          ¿No piensas dirigirme la palabra? –le ignoré.- Desde luego sigues igual de testaruda que hace un año. –Apreté mi mandíbula conteniéndome.- Vale, tú lo has querido –dijo pasando entre la puerta y mi cuerpo para pulsar el botón STOP del ascensor.
-          ¿Pero qué haces? ¿Eres subnormal o qué? –Le pregunté alterada pulsando otra vez el botón intentando que funcionase. Quedó frente a mí ganando espacio.
-          Deja de intentarlo, no sabes cómo volver a hacer que funcione. –dijo mostrando una leve sonrisa triunfante.
-          ¡Maldito estúpido! –le grité en la cara descargando parte de mi furia con mis puños contra su pecho. Agarró mis muñecas firmemente pero con suavidad y pegó despacio mi cuerpo a la pared trasera del ascensor. Dejé de intentar zafarme de su agarre mientras mi pecho subía y bajaba por la falta de aire.
-          Así mejor –dijo él sin soltarme y diría que cada vez más cerca. Posicionó su mirada penetrante sobre la mía y en ese mismo instante olvidé por un segundo todo mientras me inundaban unas increíbles ganas de besarle.- ¿Te enseñó ayer Laura mi mensaje? –preguntó haciendo que el aire que salía de su boca chocase directamente en la mía haciendo mirar sus mojados labios. Asentí despacio sin apartar mi mirada de su boca, sentí como mi pulso de aceleraba y entonces, él solo soltó mis muñecas, subió una mano apoyándola en mi cuello y juntó nuestros labios.
Pareció ser un beso superficial hasta que se separó y sin darme tiempo a reaccionar atrapó otra vez mis labios de forma más firme. Yo sin pensarlo seguí su beso haciendo que todos los recuerdos casi borrados de su boca volviesen.
Algo se activó en mí y abrí mis ojos de par en par pegándole un empujón que, debido a la sorpresa, le apartó completamente de mí.
-          Sácame de aquí –le exigí mirando directamente a sus ojos. Él solo se quedó inmóvil un segundo para después, sin darme una simple respuesta, pulsó un par de botones e hizo que el ascensor volviese a funcionar.
Las puertas se abrieron y sin mirarle salí de allí, abrí mi piso y cerré tras de mí recostándome sobre la puerta de entrada intentando relajarme.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

ÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑA, no tengo más que añadir. Dejad comentarios juapas mías <3

PD: algunas no me salís porque os cambiáis el nombre de twitter y a mí se me ha olvidado cambiarlos u.u Así que las que lo hayáis hecho, si en este no os he avisado y queréis que lo siga haciendo, dejadme en un tweet o lo que sea cómo era vuestro nombre y lo cambio. Un besín. 


4 comentarios:

  1. Me ha encantado tan ahiosdfigoueadetgeDFEDwerUsuoagfd besos preciosa ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Jo, que cuquis que son. El capitulo perfecto como siempre. Siguiente cielo, un beso :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, me encanta! Me podias avisar cuando subes? soy @luciarafo Gracias xx

    ResponderEliminar