jueves, 13 de septiembre de 2012

If we could only have this life for one more day.


INTRODUCCIÓN, SEGUNDA PARTE. 

(NARRA HARRY)
Sacudí mi pelo mojado para después secarlo en una pequeña toalla de baño. Todavía oía caer el agua de la ducha y un leve sonido de una voz conocida salía del interior intentando entonar una canción.
Sonreí y me encaminé hacia la habitación. Agarré unos calzoncillos y me los puse para después hacer lo mismo con unos pantalones mientras guardaba mis cosas en la mochila.
Entonces escuché la puerta de la habitación y me gire. Allí estaba ella, tan preciosa como siempre. Dejaba caer a un lado de sus hombros su pelo más oscuro y largo de lo normal por el agua. Se tapaba con una toalla alrededor de su cuerpo dejando aún así ver sus tersas y morenas piernas.
-          Que rapidez –dijo. Sonreí.
-          Eres tú la que tarda en la ducha –la contesté terminando de guardar las últimas cosas en la mochila.
-          ¿A qué hora sale el vuelo? –preguntó mientras se echaba un poco de crema en sus piernas haciendo que me fuese inevitable mirarla.
-          En unas tres horas –contesté. Mostró una corta sonrisa.
-          No voy a olvidar a mi chica española –dije acariciando su brazo y ahora sonrió de forma totalmente diferente a la anterior.
-          Puede que no nos volvamos a ver –dijo ella mientras el volumen de su voz disminuía.
-          Seguro que tú a mi sí –susurré dejando ver una sonrisa que pronto se borró al imaginar lo que pensaría de mí cuando se enterase.
-          Espera que te ayudo –dije ahora agarrando el bote de crema para echarle un poco en su espalda.
Apartó su pelo hacia un lado y dejó caer la toalla un poco para hacérmelo más fácil y a la vez, sin ella saberlo, provocándome.
Tenía a mi vista su precioso tatuaje, una frase colocada verticalmente en su costado izquierdo ‘We are just strangers who looking for the same thing’
Puse un poco de crema en mi mano y con cuidado la extendí sobre su espalda haciéndola estremecer seguramente por el contacto de la crema fría. Bajaba poco a poco y volvía a subir repitiendo el proceso varias veces deteniéndome más en la línea que formaba su tatuaje. La imagen de su precioso cuerpo se grababa en mi cabeza haciendo que cada vez quisiera ver más.
Besé el principio de su cuello y ella giró su cara mostrándome sus preciosos ojos color café que ahora miraban fijamente los míos.
La sonreí para después volver a besar su cuello ahora subiendo por él y sintiendo como un escalofrío se apoderaba de ella. La giré para que quedase frente a mí, agaché mi cabeza un poco para llegar a ella y la besé en la comisura de la boca haciendo que ella buscase mis labios y por fin sentir su cálido aliento en mi boca. La besé y la volví a besar apretando su cintura hacia mí. Ella se separaba de vez en cuando por la falta de aire y yo aprovechaba para bajar hacia su cuello.
Quería deshacerme de esa toalla que tapaba su perfecto cuerpo pero no quería ser brusco, mucho menos ahora. Ella acariciaba mi torso subiendo sus manos hasta mi cuello y haciendo presión para que no me separase.
Bajé mis manos a su culo mientras nuestras lenguas jugaban, apretándolo un poco y haciendo que ella soltase un suspiro. Me tenía que controlar para no arrancar la toalla que la envolvía y lanzarme contra su cuerpo como si fuese un animal, aunque con ella era difícil.
Besé ahora su cuello bajando, más de la cuenta quizás, pero ella no opuso resistencia cosa que me indicaba que tenía vía libre. Caminé un poco haciendo que ella retrocediera hasta llegar a la cama y así que cayese sobre ella con mi ayuda para no hacerse daño.
-          Harry tienes que irte –dijo agitada con ese acento que me volvía completamente loco.
-          Tenemos tiempo –contesté deshaciéndome poco a poco de su toalla.

Caí rendido sobre la cama respirando irregularmente. La iba a echar de menos en mi cama, era increíble.
Se levantó y fue al baño durante un par de minutos, después volvió a mi lado dándome un corto beso en los labios y volviéndose a tumbar a mi lado con una de mis camisetas puesta. ‘Jack Wills’ leí en ella.
Sonreí.
-          ¿Y esa camiseta? Creí que las había guardado todas.
-          Esta es mía –dijo sonriendo mientras deslizaba un dedo por mi torso.
-          ¿Desde cuando? –pregunté jugando con su pelo aún húmedo.
-          Desde que un chico inglés apareció en la playa con ella tirándome arena –dijo y me reí.
-          Pues que sepas que la voy a echar de menos.
-          Normal, es muy cómoda y bonita.
-          No me refería a la camiseta –sonrió y se acercó a mi boca para fundirnos en un dulce y suave beso.
Nos quedamos en silencio durante unos minutos, no quería hablar y romper ese momento, pronto me tendría que ir. Nuestras miradas estaban clavadas en nuestras manos que jugaban.
-          Es tarde –dijo terminando con ese perfecto silencio.
-          Lo sé –contesté casi en un susurro. Suspiró.
Me levanté separándome de su lado desganado y me empecé a vestir mientras ella me miraba. Estaba listo para irme y tenía que hacerlo, los chicos ya me habían llamado unas cuantas veces, el avión salía en hora y media y debía estar ya en el aeropuerto.
Se levantó para quedarse en frente de mí casi en la puerta de la habitación.
-          Ha sido un buen verano –dijo ella sonriendo a pocos centímetros de mí.
-          Sí, muy bueno –contesté con una sonrisa y mirando al suelo.
-          Tienes mi número –dijo con esa preciosa sonrisa haciéndome mirarla. Asentí.
-          Adiós mi chica española.
-          Cuídate ¿si? –dijo mostrándome una sonrisa que solo reflejaba tristeza.
La besé, fue un beso corto pero sentido. Después besé su frente y salí de la habitación sin mirar atrás, no me iría si lo hacía.







- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Preciosas, muchas gracias por leer, gracias por todos los comentarios y por supuesto gracias por ser tan asdfghjklñaskjdñasdklfjasd.
Esto, como bien digo al principio, es la introducción. En el siguiente capítulo habrá un pequeño salto en el tiempo e irá comenzando la historia presente.
A todas las que os guste no dudéis en pedirme que os avise por un comentario o por un tweet. 
Espero que sigáis leyendo y os guste, un beso enorme amores.

3 comentarios:

  1. Y como siempre en tus noves cada cap es mejor que el anterior, amo como escribís, en verdad lo amo.
    Espero el próximo cap!, Besoo =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta siempre son tan jhsADEfgyd besos guapa ! xx ♥

    ResponderEliminar
  3. No puedes poner ese fondo, por que ha la mínima me distrae hahaha :) Tus capítulos me encantan enserio, son tan kthjpivguor. Siguiente cielo :)(@alca97)

    ResponderEliminar