jueves, 20 de septiembre de 2012

You could be pretty occupied, different thing every night.


(NARRA HARRY)

-          Ponme otro guapa –mentí dirigiéndome a la camarera para que me sirviese la copa rápido.
-          Aquí tienes cielo, esta va por mi cuenta –dijo y la guiñé un ojo.
-          ¿Quieres algo tío? –pregunté a Zayn que estaba a mi lado.
-          Paso. Y tú deberías dejar de beber ya, nos vamos a tener que ir en un rato.
-          ¿Qué dices? La noche es joven, como nosotros, anda tomate algo más ¿quieres? –dije con mi mejor cara para convencerle. Revoleó su mirada soltando una breve risa para finalmente acceder.
-          Uno bien cargado para mi amigo –dije a la camarera que no apartaba la vista de mí.
-          Tío –se quejó.
-          Calla –le corté.
Por fin nos sirvió el cubata y salimos de la barra. Estábamos en la sala VIP como siempre y gracias porque si no estaríamos rodeados de chicas chillándonos en el oído. Aquí estábamos a salvo de fotografías, vídeos o cualquier cosa que nos dañase la reputación, más bien la mía, y todo gracias a los guardaespaldas, y nuestro enchufe por supuesto.
Metí un buen trago a mi bebida antes de acercarme a una chica que acababa de divisar. Alta, delgada, rubia teñida, ojos claros, y maquillaje por cada rincón de su cara, toda una barbie descerebrada, pero sí, muy guapa. No tendría ni dos dedos de frente y posiblemente sería una modelo que estuviese empezando, pero total ¿qué más daba? sólo pretendía pasar un buen rato.
-          Hola rubia –dije confiado.
-          Hola –saludó dejando que el tono de su voz chillona saliese entre sus labios.- Tú eres Harry Styles ¿verdad? –asentí con una sonrisa de autosuficiencia.
-          Así es, ¿conoces nuestro grupo?
-          Claro, ¿cómo no? –se rió- ¿y qué haces por aquí?
-          Pasar el rato. He venido con dos de los chicos pero te he visto y se me ha olvidado donde iba –se rió alagada, la tenía hecha.
-          Me encanta esta canción ¿sabes?
-          ¿De veras? A mí también –mentí de forma bastante creíble- ¿bailas rubia? –volvió a reírse y aceptó saliendo a la pista delante de mí.
Me acerqué a ella y la agarré de la cintura haciendo que la distancia se acortase, ella solo apoyó una de sus manos en mi pecho y la otra la levantaba mientras bailaba. Vaya formas joder, ¿dónde habrá aprendido a bailar?
Pasaron un par de canciones y yo sabía ya que cuando quisiera sería mía. Me acerqué más a ella y apoyé una de las manos en su nuca notando con mis dedos un par de pinzas, extensiones seguro. La acerqué a mí del todo y me lancé a su boca sin más preámbulos. Ella me respondió, mejor de lo que pensaba incluso, acariciaba deseosa mi pecho bajando poco a poco para volver a subir.
Ni siquiera me había dicho su nombre y la daba igual, notaba como lo único que quería era irse a una cama conmigo, una guarra en potencia.
-          Tío –dijo Zayn haciéndonos parar. Me separé de ella escuchando un quejido por su parte y me alejé un metro con mi amigo.- ¿Qué se supone que haces?
-          ¿Te lo explico? –bromeé riéndome.
-          Anoche ya la pasaste bien cuando saliste con Niall, vámonos ya anda.
-          ¿Qué dices tío?
-          Mírate, no puedes llevarte a una cada día. ¿Harías esto si fueses en condiciones?
-          Voy bien ¿qué coño dices? Siempre hago esto.
-          Sí, y un día te va a dar en las narices. Déjala y vámonos que mañana tenemos planes.
Bufé y asentí. Me acerqué a la chica que seguía esperando.
-          Rubia me tengo que ir, el deber me llama –dije fingiendo estar molesto.
-          Pero…
-          Lo siento – la corté- ¿sabes? Sí tú y yo estamos hechos para estar juntos el destinó nos juntará –dije guiñándola un ojo.
Entre lo bebida que iba y lo poco inteligente que era eso me serviría para deshacerme de ella. Sonrió. Me empecé a alejar. Se me había olvidado lo más importante. ¡Diablos!
-          Rubia –dije otra vez a su lado. Sonrió.- Sabes que esto queda entre tú y yo ¿no? –dije lo más amable y dulce posible.
-          Por supuesto, no soy una guarra Harry –dijo seria y orgullosa. Claro que lo era, era más que eso.
-          Perfecto –la dije volviéndola a guiñar el ojo antes de irme.
Salimos del bar y ahora sí unos paparazzis nos seguían pero ya me daba igual. Unas cuantas fotos saliendo del bar y montándonos en el coche no nos harían daño.
Subimos al coche, Zayn, Louis y yo detrás y los dos guardas delante.
-          ¿Qué tal vas hermano? –me preguntó.
-          ¿Eh?
-          No te has visto la cara –se rió- esto te va a pasar factura Harry.
-          No dramatices.
-          Pienso igual, llevas meses así y se te está yendo de las manos –comentó ahora Louis.
-          Genial, sermón después de la jugada, parecéis mi madre –me quejé y se rieron.
Llegamos por fin al hotel y entré en mi habitación tirándome sobre la cama.
-          Ey, ¿qué tal la noche? –preguntó Liam entrando en la habitación.
-          No –me quejé en tono bajo recordando que su habitación y la mía estaban comunicadas por una puerta en medio. Se rió.- ¿Me podrías dejar dormir amigo?
-          Tío –dijo sentándose en el sofá ignorando lo que le acababa de decir.
-          Payne –contesté con la voz ronca por el alcohol.
-          ¿Vas a seguir así mucho tiempo?
-          ¿Qué?
-          Sí, siendo un capullo.
-          No siempre lo soy.
-          Cierto, con las fans no, pero ¿qué cojones te pasa con las tías?
-          Paso –dije dándome la vuelta quedando boca abajo.
-          Aunque sea cámbiate –dije levantándose para salir de la habitación por fin.

*FLASHBACK*

-          ¿Crees que es posible mantener una relación a distancia?
-          ¿Esto es una indirecta? –preguntó levantando una ceja mientras apartaba la vista de las nubes para fijar sus preciosos ojos color café en mí.
-          Es una simple pregunta –contesté.
-          Vale. Entonces te diré que no, no creo que una relación perdure.
-          ¿No?
-          No. No creo en el amor. Ni a distancia ni viéndose a diario. Creo que es algo inexistente, una invención de la sociedad para sacarnos el dinero. –Fruncí el ceño, no la entendía.
-          Explícate.
-          Todo lo que creemos que es, es lo que nos enseñan. Nos dicen que sea así y que para demostrarlo hay que materializarlo de alguna manera con regalos, abrazos o sexo. Mentira. –Sentenció.- Todo está hecho para que nos lancemos al mercado a comprar con una excusa y en este sentido es el dar a tu pareja lo que quiera. Ese sentimiento que nos dicen que es el amor es simple deseo, deseo de no vivir solo, deseo de tener siempre a alguien a tu lado que no te sea demasiado irritante y deseo de completar tu autoestima con una persona que esté todo el día encima de ti. El sexo, ¿qué va a ser para demostrar amor? El sexo es simple, primitivo, divertido, placentero y una necesidad humana. Instinto Harry. –Concluyó.
 Quité mi mirada de sus ojos para dirigirla ahora hacia el cielo. Sus palabras daban vueltas en mi cabeza. No, ella no iba a quitar de mí la idea del amor, ella no podía hacer eso, al menos no simplemente diciéndomelo. 





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Vidas, gracias por leer. Sé que de momento es un poco extraña, solo quiero aclarar que los dos capis anteriores fueron introducción y describen momentos ya pasados. Ahora es cuando empieza la nove de verdad, en momento 'presente'. Poco a poco se irán aclarando cosas. 
Un beso enorme <3

7 comentarios:

  1. Esto tiene una pinta estupenda boan nit guapa !! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Cada día mejor, quiero más más más!, te lo dije 500 veces, pero te lo repito, amo como escribis, de verdad, es más me inspiras un montón, seguí muchos caps de mis noves por las ganas de escribir que me dan cuando leo tus novelas.
    Beeso genia =)

    ResponderEliminar
  3. Ya seguía tu otra novela y por supuesto voy a seguir esta. Escribes genial, en serio, me encanta, skdjfhjksl.
    Avísame a mi twitter, porfi :3 @myhoranwish
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes. Te aseguro que no me decepciono para nada la otra y esta seguro que menos, por lo veo promete. Eres increibles escribiendo BESOS :)

    ResponderEliminar
  5. Es que siempre te digo lo mismo, pero es que me encanta dfsgtbnpaiosy *--* Siguiente cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, asdfgjk. siguiente! :)(@srta_payne)

    ResponderEliminar
  7. uish uish ese flasback me suena que esa chica que cambió la forma de pensar en el 'amor' a Hazza. Genial :) xx

    ResponderEliminar