domingo, 30 de septiembre de 2012

You know I’ll take you to another world.


(NARRA HARRY)
-          Compórtate –dijo Zayn en mi oído antes de entrar a la sala.
-          Tío, son fans –contesté sin creerme lo que acababa de decir.
Entré después de los chicos, el último y empecé a saludar a algunas chicas, firmar autógrafos y hacerme fotos con ellas. Hablé con un par de ellas, con las que se podía. A las que lloraban las abrazaba y a las que chillaban intentaba calmarlas un poco.
Divisé a Liam que llevaba un rato hablando con un par de chicas y me acerqué un poco. Una chica morena con el pelo rizado muy guapa no paraba de sonreír, me sonaba de algo, yo la había visto antes seguro.
 Entonces fijé mi vista en la otra chica. Su pelo moreno ondulado caía a un lado de su cuello. Sus grandes ojos oscuros miraban a Liam divertidos. En su boca estaba dibujada una preciosa sonrisa enmarcada por sus carnosos labios rosas. Vestía unos pantalones muy cortos, negros de tiro alto y una camisa de tirantes anchos blanca de seda que estaba levemente introducida por la prenda inferior dejando ver sus hermosas curvas. Finalmente calzaba unas bonitas sandalias de cuña.
Mi mirada subió otra vez a su cara y mi ritmo se volvió algo más rápido de lo normal. Tragué saliva y me acerqué. Tenía que comprobar que lo que creía ver era lo que de verdad veía.
Liam y la chica del pelo rizado dirigieron su mirada hacia mí. Ella se levantó para darme un abrazo acompañado de un pequeño gritito y entonces fue cuando la chica que se sentaba a su lado me miró.
(NARRA MELISA)
Me giré a ver por qué Angie se acababa de volver loca y entonces le vi. Esos rizos revueltos caían a un lado de su frente. Sus ojos verdes traspasaban mi mirada haciendo que me perdiese en ellos. Sus labios se curvaban en una leve sonrisa que supuse se encontraba ahí desde antes de verme. Él se paraba a un mero metro ante mí.
Mi sonrisa se desvaneció. No era decepción, ni siquiera coraje. Era temor y sorpresa.
-          Mel, mira él es otro de los chicos y…
No, él era otro de los chicos de la banda. ¿Por qué él? Ya había aceptado ir a cenar con Liam, Angie y los demás chicos. Podría cancelarlo, decir que estaba cansada, era una opción pero realmente me apetecía cenar con Liam, hacía mucho que no nos veíamos y por supuesto, mi amiga me mataría si hacía eso.
-          Encantada –la corté dirigiéndome a él. Planté dos besos en sus mejillas notando como ni siquiera se movía. Su olor era el mismo, ese olor a hombre que recordaba llevar pegado a mi ropa durante semanas. ‘No Melisa, para’ me dije a mí misma.
Me costó mucho fingir que no le conocía pero era lo mejor, si no vendrían las preguntas de todo el mundo.
Ahora tenía ganas de sonreír, era él, pero mi orgullo no me lo permitió.
(NARRA HARRY)
No reaccioné a sus besos, a su palabra ni a su sonrisa. Era ella. Su voz se acababa de introducir en mis oídos como si de una melodía se tratase quedando grabada y siendo comparada con el leve recuerdo que de ella tenía. Un escalofrío de repente recorrió mi espalda devolviéndome a aquel momento.
-          Encantado chicas, voy a saludar a las demás –dije separándome de aquella mesa. Tenía que hacerlo.
La siguiente media hora se hizo completamente aburrida, larga, y sin ningún tipo de sentido para mí. Subimos al escenario por fin y sin dudar intenté olvidar aquello para dar todo por mis fans. Las luces ayudaban ya que apenas me dejaban ver a las primeras chicas así que a ella sería casi imposible hacerlo y mi atención se centraría así en el concierto.
Terminamos y salimos de la sala para entrar en el cuarto a ducharnos y relajarnos un poco.
-          Chicos, ahora iremos a cenar con una amiga que ha venido ¿qué os parece? –preguntó Liam, pero yo estaba inmerso en mis pensamientos.
-          ¿Qué amiga? ¿Con la que estabas antes? –preguntó Zayn.
-          Sí, se llama Melisa, no la veía hacía unos meses y ha venido al concierto con una amiga suya que es nuestra fan. No sabía que yo era miembro del grupo –dijo divertido.
De pronto levanté la cabeza. ‘Melisa’
-          ¿Por qué tenemos que ir nosotros? Es tu amiga no la nuestra –dije mostrándome molesto aunque no quería hacerlo.
-          Tío eres un capullo –dijo Zayn- ella es amiga de Liam y además irá la otra chica que es nuestra fan.
Resoplé.
-          ¿Qué más te da? Encima es guapa, deberías estar ya preparándote para ligártela –se rió.
-          Ni se te ocurra –dijo demasiado serio Liam.
Le ignoré y me metí en la ducha. Cuando salí todos estaban casi listos aunque yo no necesitaba tanto tiempo. Me vestiría, me secaría un poco el pelo, colonia y listo.
Salimos del cuarto y nos montamos en los coches para ir al restaurante donde Liam había quedado. Aún no estaba seguro de esto.
Llegamos al restaurante. Nos dirigieron a una sala casi cerrada, privada para que no nos molestasen y ellas ya estaban sentadas hablando divertidas. Fijé mi vista en ella, estaba preciosa, ese año sólo había hecho que mejorase, algo que hubiese jurado que sería imposible.
Liam se sentó a su lado, luego Louis y yo, Zayn, Niall y finalmente al otro lado de Melisa estaba situada la chica del pelo rizado. Al fin había caído de quien era, era la chica del meet and greet, esa que tanto había marcado a nuestro irlandés.
Pasó una hora y ya habíamos acabado de comer. Liam y ella no paraban de hablar, se notaba que se conocían, mientras que Niall y Angie tonteaban como dos colegiales.
-          ¿Qué os trae por aquí? –preguntó Zayn.
-          Venimos al centro a estudiar –contestó Angie.- Yo vengo de Brighton.
-          Sí, lo recuerdo –la cortó Niall y ella le dedicó una sonrisa.
-          Y ella viene de España –concluyó.
-          ¿De España? ¡Wow! Debes tener mucho dinero para venir a estudiar desde allí –exclamó Louis.
-          No me puedo quejar –dijo ella con esa voz melódica haciendo a todos reír. Yo sin embargo clavaba mi vista en ella esperando que en algún momento nuestras miradas se cruzasen y se sintiese otra vez tan atraída por mí como cualquier chica.
-          Se te nota –dijo Zayn divertido.
-          ¿Ah sí? –preguntó ella sorprendida.
-          Sí, tu forma de vestir te revela –contestó.
-          Bueno, fue culpa de aquí la señorita ‘debemos causar buena impresión’ –dijo mirando a su amiga y todos se rieron excepto yo, otra vez.
-          Es cierto, no te pega ese estilo –dije y por fin gané una mirada suya aunque no como pretendía, su mirada mostraba total indiferencia hacia mí lo que me molestó. No lo iba a tolerar.
-          Sin embargo a ti te pega totalmente el que llevas, trajeado –dijo divertida entrando en mi juego. Nuestras miradas estaban fijas una encima de la otra.
-          Si a trajeado le llamas llevar una americana –la reproché.
-          Sí, pero tu obsesión con el pelo deja bastante clara tu forma de ser –me acusó.
-          Lo dices como si no te volviesen loca mis rizos –la piqué, sabía por dónde ir.
-          Bueno, mi primera impresión ha sido creer que acababas de electrocutarte.
-          Seguro que sí –me reí descargando mi peso contra el respaldo de la silla.
Sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba abajo mostrando casi asco o rechazo en su mirada. Algo muy típico en ella aunque por el contrario estaba diferente, su personalidad. Revoleé mis ojos y sonreí por haberla ganado.
-          Disculpadme, estoy agotada –dijo levantándose. Angie la miró suplicante.- Tranquila, quédate –dijo para después guiñarla un ojo y sonreír a todos, excepto a mí, antes de irse.- Mañana te llamo Liam.
Mi mirada se quedó fija sobre ella, en ese vaivén en sus andares que me producía deseo sólo con verla caminar.
-          ¿Qué ha sido eso? –preguntó Louis, le ignoré.
-          Tío –me insistió Liam- ¿os conocéis?
*FLASHBACK*
 Por fin solo en México. Andaba descalzo por la arena suave de aquella playa desierta gracias a que era privada. Sin cincuenta flashes apuntándome directamente, paparazzis acosándome, sólo yo disfrutando de aquellas vistas, el agua cálida de un color celeste increíble.
Divisé una chica, una pequeña figura se levantaba ante mis ojos.
Me acerqué a aquella chica que miraba el mar. Llevaba una camiseta bastante grande para ella con las mangas arremangadas y se ceñía a su cuerpo gracias a la brisa dejándome ver sus bonitas curvas. Mi mirada se dirigió a su culo, tapado con un pequeño bikini. Sus piernas bronceadas me atraían irremediablemente. Su pelo largo y moreno estaba recogido torpemente en una trenza que dejaba caer a uno de sus costados.
Giró su cabeza para apartar el pelo que se posicionaba en su cara dejándome ver su atípico rostro. Su piel morena, sus labios carnosos tintados de un rosa suave, sus pecas que la hacían parecer más dulce y unos ojos enormes oscuros marcados por unas largas pestañas.
Ella empezó a caminar y yo me acerqué un poco. Agarré un poco de arena de la orilla lanzándosela a su pierna manchando sus gemelos y un poco sus muslos. Se miró las piernas extrañada y luego miró en mi dirección. Me miró de arriba abajo y yo me acerqué sonriendo.
-          Bonita camiseta –dije mirándola. ‘Ramones’ pensé.
-          ¿Los conoces? –preguntó y yo sonreí acercándome algo más a ella.
-          Me gusta tu acento –dije.
-          ¿Sí? No soy mexicana –aseguró y yo sonreí.
-          Eres española.
-          Vaya, chico listo –sonrió dejándome embobado.- ¿Qué te trae por aquí?
-          ¿Cómo has notado que no soy de aquí? –volvió a sonreír.
-          Me llamo Melisa, puedes llamarme Mel –dijo.
-          ¿Vienes mucho por aquí? –pregunté mirando a nuestro alrededor.
-          Cada mañana. Estoy en este hotel –contestó.
-          No pareces… bueno, no parece que te puedas permitir este hotel –dije dubitativo.
-          Las apariencias engañan –afirmó comenzando a andar.
La alcancé y me posicioné a su lado para seguir conversando.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Dejadme vuestros comentarios si no entendéis algo, no os gusta, o con consejos :)
Un beso preciosas <3

3 comentarios:

  1. Me encanta !! como siempre esta muy bien escrita cada vez más interesante

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, y me encanta. Escribís increíble, y amo el modo en el que pones los tiempos en los que transcurrieron las cosas.
    Beeso genia =)

    ResponderEliminar
  3. Es que ami este fondo, pues me distrae muchísimo AJAJAJAJ La novela me encanta, no se cuantas veces te lo eh dicho, y las que te lo diré. Siguiente cielo :)(@alca97)

    ResponderEliminar